martes, febrero 28, 2006

Se busca (II)


Líder catolicista que apueste por la progresiva conversión del reino de España en un estado confesional y evite que el país desboque en una más que probable guerra civil. Que mantenga a los distintos pueblos españoles unidos a cualquier precio y que aplique mano dura a tentativas disidentes. Que tenga la fuerza y capacidad suficiente para evitar que se produzcan muertos por atentados terroristas y que la nación española, antaño una de las más pujantes en esta región del mundo, vuelva a gozar de estabilidad social, económica y política. No hacen falta credenciales democráticas, pues ya se ha demostrado más que suficientemente que tampoco le gusta ese tipo de gobierno. También se pediría que sepa chupar el culo al imperialismo norteamericano y la influencia militar, vendiendo su tierra por un puñado de dolares y promesas carentes de fundamento. Dicho esto, se aceptaría un cierto volumen de intercambios de tierras (para que pueda satisfacer la más que exagerada demanda de terrenos militares de cierta potencia occidental) por mentiras y engaños. Susodicho líder respondería a la imagen que ven a su derecha.

Por cierto, busquen las diferencias con este post (me refiero a tres post más abajo), a ver si las ven, yo creo que no ...

4 perogrulladas:

A las 1 de marzo de 2006, 0:32, el cansino Blogger alondra dijo...

Creo que las diferencias están en cursiva, no es por nada... :P :P no en serio, que no quiero empequeñecer la genialidad :)
Aunque, como ya sabes, los derechos del copyright, se prolongan unos 50 años... :P ya veo que os consentís :)

 
A las 1 de marzo de 2006, 22:44, el cansino Blogger Javi dijo...

Tirón de orejas:

Inglés: government, to govern
Español: gobierno, gobernar

Ains... que se nos olvidan los idiomas... ;-p

 
A las 1 de marzo de 2006, 23:09, el cansino Blogger musaraña dijo...

Es que vi esa imagen de Aznar, y pensé en tu post, uní y como lo de corta pega se me da de lujo, me salió eso tan bonito :).
Indistintamente de lo que quieras decir en tu post, que muchas cosas quieren decir, de hecho, se me ocurre una lista larga... es que lo pensé tal cual para Aznar, es lo que tiene...
Algún día espero que perdonéis los pecados cometidos.

 
A las 1 de marzo de 2006, 23:24, el cansino Blogger musaraña dijo...

De todas formas, quería indicar, que la mayor parte del post era cosa tuya, (de Peludo), de ahí parte del comentario final.

 

Publicar un comentario

<< Home