viernes, mayo 25, 2007

Frase de la noche

Así de repente me ha venido:

Mi mamá me decía que la vida es como un jardín, siempre hay capullos.



Que pena que no la haya dicho Forrest Gump... el caso es que "grande" esta frase también:

Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo


Y finalmente, esto me pasa por navegar a estas horas:

Crisis intergeneracional:

- Su hija un día va y le dice "Papá, me ha entrado un troyano".
- "No, normalmente eso no ocurre"
- ¿No le entran a su hija los griegos?
- No, utilizan Internet para trabajar
- Nada de chatear con chicos de otros paises
- Imagino que chateará con algún amigo pero de aquí

Entrevista por la calle del programa Interneox a un padre de familia


y creo que me voy a dormir...

5 perogrulladas:

A las 25 de mayo de 2007, 3:44, el cansino Blogger joshua dijo...

It's so nice for me to have found this blog of yours, it's so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool! Off course be free to comment as you wish.

 
A las 25 de mayo de 2007, 3:44, el cansino Blogger joshua dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 26 de mayo de 2007, 11:51, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

este comentario tb es SPAM SPAM SPAM y soy de Troya! qué pasa!?

 
A las 26 de mayo de 2007, 14:00, el cansino Blogger musaraña dijo...

Si lo peor de todo es que el spam se llama joshuaaaaaaaaaaaaaaaaa, con estos nombres ...

 
A las 26 de mayo de 2007, 14:01, el cansino Blogger musaraña dijo...

Me he cargado un comentario del spam, que ha puesto los dos iguales!! y para alguien que me comenta no se lo voy a borrar ... :P

 

Publicar un comentario

<< Home