martes, septiembre 06, 2005

Fanáticos de todos los extremos

Estaba yo mirando noticias por internet para entretenerme en el trabajo y de paso practicar un poco de inglés, cuando de repente llego a la página de un diario electrónico americano y empiezo a ver barbaridades sobre todo lo que rodea a la catástrofe del huracán Katrina. Primero, y en portada, un artículo diciendo que los equipos de rescate exigían a las mujeres a enseñar las tetas para que las recatasen y si no, no lo hacían, como si las cosas estuvieran para jueguecitos como en el Mardi Grass. Y esto es el primer fanatismo, el de un extremo, pero solo acabo de empezar a mirar el diario...

Cuando yo sigo con toda la moral del mundo leyendo y llego a esto. Los grupos cristianos de la zona afirman que el huracán ha sido una lección de Dios para evitar la celebración de un carnaval gay que se iba a hacer esa semana en la ciudad. Fanaticos II: el retorno del beatillo. No podía fallar, en un país como los Estados Unidos, alguien que le encontrara el tercer pie al gato y que ese pie lo hubiese puesto allí Dios.

Aquí por lo menos se pone la cosa graciosa (por eso de "me río por no llorar"). Si entrais en la página del grupo cristiano en cuestión, como primer paso tienes que elegir entre dos opciones para redirigirte a una sección o a otra. Las opciones son "Cristianos, entren por aquí" - "Los demás, por aquí". El resto del contenido os lo dejo ver a vosotros, a mi me da miedo...

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home