miércoles, enero 25, 2006

Comentarios sobre "El Estatuto"

Cuando leáis "El Estatuto" es posible que de fondo caigan truenos y relámpagos y se escuche como los muertos se dan la vuelta en sus tumbas ...
Pero como estoy sordo, pues nada, aquí andamos...
Comentarios sobre esta entrada de escolar.net. Me ha llamado la atención dos de ellos:
1-
Lo de zapatero me sigue impresionando...
Desde mi punto de vista y solo a nivel de catalunya...
1 da protagonismo a CIU y lo enfrenta abiertamente con ERC

2 Eso impediria un pacto CIU&ERC para gobernar, lo que deja a Maragall tranquilo

3 de rebote a hundido al PPC

4 Le da la oportunidad a ERC a escenificar que se siente herido y a decir que ha conseguido algo mas despues de unos dias de negociacion y al final votar que si quedando mas o menos bien con sus votantes y salvar la papeleta.. ( es bueno dejar al contrario que salga como un caballero)

5 Impide la retirada del estatuto en la generalitat que anunciaban ERC y CIU

6 tiene un estatuto que puede vender a todo su partido

7 deja fuera de juego todo lo que ha venido diciendo el PP estos meses

8 ... me he cansado de escribir..alguien apunta alguna mas....?

me sigo descojonando...y todo eso sin pestañear ni decir una palabra...:)))))

2-
Atentos a las próximas elecciones, cuando el PP se nos intente presentar de nuevo como un partido "de centro". Las carcajadas se va a oir en Tegucigalpa.
¿Que está lejos Tegucigalpa? pues mas lejos está el centro de la extrema derecha de la que últimamente no se aparta un milímetro el PP.


3- Y este último comentario, visto en informativos Telecinco, de uno de los políticos que componen el Partido Popular en Cataluña y que me da en la nariz que tiene más razón que un santo (habla refiriéndose a Acebes):
un mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'. No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias

1 perogrulladas:

A las 26 de enero de 2006, 21:23, el cansino Blogger musaraña dijo...

pff, pero si has leído la pregunta del referendum es como si te duelen las muelas y te pregunta el dentista si te cortaste las uñas de los pies ...

 

Publicar un comentario

<< Home