martes, enero 17, 2006

Pila de libros.

Como tengo un montón de libros que aun me quedan por leer, pues os escribo los títulos, para que os aburráis un rato :D.

Otro mundo es posible - Susan George.
Criptonomicón I,II y III - Neal Stepehnson.
La guerra interminable - Joe Haldeman.
Comrades and Strangers - Behing the Closed Doors of North Korea - Harrold.
Miguel Delibes - Cinco horas con Mario.
Tom Clancy: Net Force - Prioridades Ocultas.
Heart of Darkness & Other Stories - Joseph Conrad.
Las montañas de la locura - H.P. Lovecraft.
Trilogía del reverendo Hake - Frederik Pohl.
El rey druida - Norman Spinard.
Miss Daisy is crazy - Gutman.
El juego de Ender - Orson Scott Card.
La caida de Hyperion - Dan Simmon.
Dying Inside - Robert Silverberg.
Entrevista con el vampiro - Anne Rice.
Fantasmas Balcánicos - Robert D. Kaplan.
Rama - Arthur C. Clarke.


El libro de Miss Daisy is crazy es para niños.
El libro de Dying inside lo comencé pero bastante complicado de leer para mi nivel de inglés.
El resto de libros de inglés, pura vagancia el no acabarlos, porque están empezados.
El resto de castellano, a ver si me pongo.

Y vosotros, que os queda por ahí por leer?.
Yo he hecho una montaña con los libros y hasta que los acabe. Hasta entonces no pienso comprarme más, me niego.

4 perogrulladas:

A las 18 de enero de 2006, 14:41, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

Coño, tenemos gustos parecidos. Si fuera tú, empezaría por estos tres:

- La caída de Hyperion (una tetralogía imprescindible en el mundo de la Ciencia Ficción. Ilion, del mismo autor, esta genial. Como no sé inglés, todavía no he leído su continuación.).

- La guerra interminable (Paz interminable, del mismo autor, también está muy bien, aunque es un poco "pesado").

- El juego de Ender (casi todos los libros de Scott Card están bien).

Yo aun me tengo que leer:

- Dune, Casa Harkonnen y su continuación

- Uno de Carlos Taibo que no recuerdo como se llama

- Testigo de la historia de Iñaki Gabilondo

Y un par de libros más que me regalaron estas navidades.

Saludos

 
A las 18 de enero de 2006, 14:44, el cansino Blogger musaraña dijo...

mmm, no te creas que el primer libro de Hyperion me gustó demasiado. Al principio me costó entrar en la historia, no se no se. El juego de ender me lo recomendó Kan, de hecho me hizo comprármelo :).
Ahora mismo estoy terminando la primera parte del criptonomicón. Realmente lo que me hace falta es tiempo :D

 
A las 18 de enero de 2006, 22:27, el cansino Blogger Javi dijo...

Me lei hace poquito los 3 del Frikinomicón y estan bastante bien. Es una historia logradilla para lo que te puedes esperar de un libro tan, tan flipao (que aparezca como co-protagonista Turing antes de la página 50 tiene delito).

Tu sigue con tus lecturas ceñudas que yo seguiré con Harry Potter (4ª entrega y subiendo).

P.D: sí, he dicho Harry Potter.
P.D(2): y sí, soy mayor de edad, jeje

 
A las 18 de enero de 2006, 23:42, el cansino Blogger musaraña dijo...

Pues la verdad es que el criptonomicón no me está terminando de convencer ... se me está haciendo un poco cansino, es lo que dices, una historia entretenidilla, con algún guiño a cosas matemáticas, de criptología, etc, pero vamos ... de momento nada del otro mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home