miércoles, mayo 03, 2006

Tiempo

Sí, es cierto, ahora que me doy cuenta, ha pasado casi casi un mes desde el último post que hemos puesto, y me refiero a cualquiera de los cuatro... Si es que la falta de tiempo es nuestro lema, de hecho deberían vender en las tiendas horas para dormir, o para estudiar, o aunque sea para descansar un ratito en el sofá viendo alguna película.

En este tiempo que ha pasado, por supuesto, ha pasado de todo, desde que Bolivia haya nacionalizado sus recursos naturales, hasta que de repente me he encontrado con que tengo que hacer dos exámenes, uno de inglés y otro de alemán, manda narices ...

El caso, es que tengo un ímpetu bastante impetuoso (valga la redundancia), que siempre que tengo exámenes me dicta la necesidad de mirar cosas totalmente distintas a lo que mis menesteres normales me requerirían. Y esto que quiere decir? pues nada, simplemente que he encontrado una página por ahí, concretamente un blog, que me ha parecido simplemente maravilloso. Tenía hace tiempo la idea de hacer algo parecido, pero por supuesto, ni siquiera me acercaría a su nivel, ni a la uña del dedo gordo del pie derecho. Aquí os dejo este blog de literatura :).

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home