viernes, junio 30, 2006

Dublín


Bueno, para quien no lo sepa!, me piro a Dublín, sii, me voy a vivir entre un montón de pelirrojos (espero que todas como la de la foto) y todos bebiendo guiness a todas horas. De hecho tengo entendido que se dan baños de guines, a saber!!

Por cierto, alguien sabe algo de los irlandeses? a parte de los típicos tópicos?? no quiero hablar de tréboles, cazuelas llenas de oro ni nada por el estilo :).
Bueno, lo mismo a la vuelta me he convertido en un irlandés de pro, a saber!. Además me voy a vivir con una familia, quien sabe ...
Veremos como acaba esto ;)


De todas formas, supongo que como me meto en una academia de inglés, me encontraré de todo menos a irlandeses; y españoles por supuesto!!, todos apenados porque a España una vez más le han eliminado del mundial, juas juas, pero acaso os esperabais algo diferente?? aiii ilusos!!...

2 perogrulladas:

A las 30 de junio de 2006, 20:48, el cansino Blogger Javi dijo...

Pues ahora que nombras las tradiciones irlandesas y que vas a vivir con una familia, ¡te contó Vicky la tradición de la mantequilla del desayuno?

Resumo: si tú quieres desayunar mañana por la mañana tostadas con mantequilla, coges hoy por la tarde un poco de mantequilla, haces una pelotilla con las manos con ella y luego la dejas toda la noche en el alfeizar de la ventana para que por la mañana tenga una bonita costra reseca por encima. Y de ahí al buche!!

P.D: mejor llevate una caña de lomo para allá.

 
A las 1 de julio de 2006, 13:24, el cansino Blogger musaraña dijo...

jusss, me dedicaré a desayunar café únicamente :). Espero que no hagan nada raro con el café!!

 

Publicar un comentario

<< Home