sábado, mayo 26, 2007

Han despedido al guiñol de José María Aznar

Debido al bajo rendimiento que, en comparación con su original, está dando el guiñol de José María Aznar; los responsables de programas de la plataforma del Grupo Prisa han decidido el cese inmediato del personaje que no volverá a aparcer en el programa Noche Hache


Según declaraciones del propio guiñol:


Primero fue lo de la melenita, que ya hizo que muchas de mis amistades empezaran a reírse de mí a mis espaldas.
Pero lo de éstas semanas ha sido de traca: Tengo el hígado jodido, me han quitado
8 puntos del carnet de conducir, apenas duermo para aprender nuevos idiomas y no soporto el baboseo que nos imponen los guionistas con el guiñol de Ana. Después de lo de Calatayud me sentía impotente para encontrar frases que estuviesen a la altura de mi alter ego. Comprendo, respeto y comparto la decisión de la cadena


Vía Palabras en alto donde sigue el post...

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home