viernes, septiembre 16, 2005

Se nota mayoría de infomático-telecos...

...entre nuestros visitantes. Con esto de haber comentado que habíamos abierto un blog entre amigos y compañeros de facultad o curro, 'Será la edad' tiene bastantes informáticos y telecos (sector Nogueril) entre los visitantes. Y eso se nota si miras las estadísticas del sitio que hace el contador. Aunque yo creía que hoy en día era imposible, tenemos mayoría de visitantes que usan Firefox. Parece que las cosas bien hechas pueden triunfar en la informática, porque no somos los únicos, en El blog de Nogue también son mayoría los usuarios de Mozilla.

He seguido investigando, y en locura china (chicos, gracias por vuestro comentario y seguid así, que ya que yo no me puedo permitir esos viajes, por lo menos veo las fotos), ya se vuelve a la triste realidad de mayoría de visitas con Internet Explorer, pero viendo el volumen de visitas que tiene (envidía cochina me da) no me extraña.

Para terminar me da a mi que voy a poner en la barra de la derecha un botoncito de los de 'Difunde Firefox'...

3 perogrulladas:

A las 16 de septiembre de 2005, 14:02, el cansino Blogger Nogue dijo...

La verdad que la mayoría de la gente que no lo usa es porque no lo ha probado, yo hasta hace poco pasaba, pero ahora no puedo consentir una acumulación de páginas en la barra de tareas, pudiendo tener esas magnificas pestañitas en la parte superior, a parte de todas las ventajas virulentas...

 
A las 16 de septiembre de 2005, 16:55, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

pues esperate a ver el IE7... que es como el firefox, pero en malo };P

 
A las 16 de septiembre de 2005, 17:22, el cansino Blogger musaraña dijo...

Yo he metido a mi hermano el firefox y ahora dice que el IE es una mierda (razón que lleva :D)

 

Publicar un comentario

<< Home