martes, septiembre 13, 2005

Un aplauso al bueno de Cuttlas

De siempre me ha gustado Cuttlas, desde sus comienzos en el Tentaciones hasta ahora mismo en 20 minutos, pero es que ahora de vez en cuando se supera a si mismo. Pongo dos ejemplos, primero el que me ha hecho tener ganas de escribir esto y luego uno que vi hace ya algún tiempo pero que es la leche. Lo único que me ha jodido es que no encuentro el mejor de todos, porque parece que el link a la viñeta en 20 minutos está jodido, pero yo creo que a alguno os lo mandé, es Cuttlas luchando contra Darth Vader hasta que se dan cuenta de que eran vecinos en Zaragoza en la infancia. Me escojono.


4 perogrulladas:

A las 13 de septiembre de 2005, 19:01, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

buenisimo! El primero me ha encantado, una verdad como un templo!

Ay! Si no fuera porque años de CNN y NBC han dejado podrida la capacidad de relacion causa-efecto de los americanos... otro gallo cantaría...

 
A las 13 de septiembre de 2005, 19:33, el cansino Blogger Javi dijo...

Un par de cosillas:
- Voy a tener que hacer otro post invitando a que nuestros lectores se nos presenten, porque quitando a Nogue no conozco al resto (y Nogue entra pa criticar así q le voy a terminar banneando, ;-p)

- Para Phobeo: tío he entrao en tu blog y he visto un post en el que tenías una foto de una camiseta de thinkgeek, y esa página SÍ que merece un post (un día de estos) ¡Gracias por inspirarme! jeje

 
A las 14 de septiembre de 2005, 14:56, el cansino Blogger Nogue dijo...

Jaja! que fuerte que yo entro para criticar! que va, me gusta en general lo que escribis, exceptuando la peli del maquinista, y no me acuerdo si algo más.

Por cierto yo tengo otra pregunta, se quienes sois tú e Izquierdo, se que está Facun aunque no se cual de los otros 2 es, lo que no se es quien es el otro, así que aclararlo también.

Saludos

 
A las 14 de septiembre de 2005, 22:42, el cansino Blogger musaraña dijo...

Buenas nogue!, el otro chico le conocí en Londres :). Se llama Cándido y es de Sevilla (el resto como ya sabes de los madriles :P), bueno, alguno de alguna tierra más alejada, pero pal caso :) (de montevideo juas juas (joe que chiste mas malo(me da que voy a ir cerrando parentesis)))

 

Publicar un comentario

<< Home