martes, septiembre 06, 2005

Todos consideraban al hombre de la chaqueta azul...

..como el hombre más bello del mundo.

A lo mejor alguno de vosotros habéis reconocido esta frase como el principio (traducido) de Herr Spiegelmann, la canción de Moonspell, pues habéis adivinado, pero de lo que voy a hablar ahora no es de la canción, sino del libro de la que sacaron la idea para escribirla. Ya sabéis que entre mis múltiples defectos está la envidia así que si
Dani hace un post recomendando un libro, yo no puedo evitar hacer otro. Así que me toca, y el libro q recomiendo es: El perfume de Patrick Süskind.

El libro cuenta la historia de un hombre desde su nacimiento Jean-Baptiste Grenouille, que tiene muchas peculiaridades, entre otras el tener un olfato superdesarrollado alrededor del que se desarrolla toda la historia.

Si termináis leyéndolo veréis que el libro es agobiante a ratos, incluso (según mis hermanas) un poco asqueroso pero a mi me encantó.

Bueno ya tenéis dos para leer, así que ¡a correr a la biblioteca, vagos!

1 perogrulladas:

A las 6 de septiembre de 2005, 20:15, el cansino Blogger musaraña dijo...

Pues este libro no lo he leído!!!.
mmmm ais, me levanto del sofá, ais, me siento en el sofá ... mira que he intentado llegar a la biblioteca, pero no lo he conseguido. Creo que tiraré de compra on-line de libros y que me lo traigan a casa :).

 

Publicar un comentario

<< Home