lunes, octubre 03, 2005

Escritores de contraportadas

Esta es un mensaje pidiendo clemencia al gremio de escritores de contraportadas de libros.

Por favor, queridos escritores, cuando hagan el resumen de un libro para su contraportada, no lo destripen. De los últimos 3 libros que me he leído, de dos ya sabía la mitad de la trama antes de la página 50. Todo esto espor culpa de la combinación lectura-transporte público-no poder estarme quieto, que hace que cuando acabo un capítulo y me quede una parada de Metro, Renfe o lo que sea, no empiece a leerme el siguiente, pero como no puedo estar quieto sin hacer algo, termino cayendo en la tentación y pasando de mis 'Javi, no lo hagas' y ya vuelve a caer la desgracia sobre mí.

¡Qué se le va a hacer! Soy solo un hombre (o más o menos un hombre) contra todo el sistema editorial, pero lanzaré un último grito de rebeldía al viento:

- ¡Contraportadero, me cago en tus muelas!

2 perogrulladas:

A las 3 de octubre de 2005, 23:50, el cansino Blogger musaraña dijo...

colgarles de los pulgares

 
A las 15 de octubre de 2005, 20:08, el cansino Blogger Asduril dijo...

yo voto por fusilar a todos los escritores de contraportadas. y a sus familias.
semejante crimen, sin duda lo merece.
jajaja. (es broma)

para reventar libros y peliculas, "el sexto sentido". en la BSO, hay una cancion que se llama "Malcom is dead"
para joder bien al que no halla visto la peli

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home