viernes, septiembre 16, 2005

ONU

Cantidad de hienas, buitres y demás animales carroñeros danzan alegremente por los pastizales de la ONU en busca de su presa...eso es ahora lo que está pasando en la sede de la ONU.
ONU: organismo en el que creo desde chiquitín. Digo yo que de algo servirá, aunque ultimamente con tanto mamoneo, tanta corrupción y tanto idiota suelto por sus distintas plantas, da que pensar.
Pero entre tanta tontuna conjunta, parece que ha salido alguien capaz de decir algo coherente y éste es Hugo Chávez (y mira que a veces suelta tonterías, debe ser cosa de la profesión).
Hugo Chávez ha dicho en la ONU:
Proponemos que la sede de Naciones Unidas salga de un país que no es respetuoso con las resoluciones de la Asamblea.

Y estoy totalmente de acuerdo con esa propuesta. Esta propuesta debería llegar a hacerse realidad y que la sede de la ONU saliera de EEUU, ya que allí les da básicamente lo mismo lo que sea la ONU y lo que representa para el resto del mundo.
De hecho llegaría a afirmar que a los EEUU (a sus gobernantes y parte del pueblo estadounidense y no confundamos americanos con estadounidenses, que todos los estadounidenses son americanos, pero no todos los americanos son estadounidenses) les da lo mismo cualquier tema que no afecte a su señorial ombligo.
Bueno, también me parece buena idea la "Alianza de civilizaciones" propuesta por el señor Zapatero, aunque me parece algo más utópico, pero al menos es un buen camino. Sin embargo me parece más tangible por ejemplo medidas de este tipo.
Sin embargo espero que de algún tipo de frutos la Alianza de civilizaciones lanzada por Zapatero.

Supongo que os habréis dado cuenta de que todos los enlaces enlazan al periódico El Mundo, es que es el que tenía abierto y no me apetecía buscar en más :). Además en El Pais, los enlaces que he visto, la mitad eran de pago.
Saludos!

2 perogrulladas:

A las 16 de septiembre de 2005, 18:48, el cansino Blogger Javi dijo...

Pues a mí ni me termina de convencer ni la propuesta de Zapatero de 'que bonitas son las florecillas silvestres-alianza de las civilizaciones' porque no me la creo ni jarto cubatas (Jack Daniel's a ser posible) ni la otra propuesta de la ONU que decías, más que nada porque con lo del fondo de emergencia arreglas una emergencia, pero dentro de año y medio están como estaban.
Que se dediquen mejor a usar el dinero en infraestructuras para los paises (lease presas y canalizaciones de agua, fabricas de manufatura alimenticia y cosas así, energéticas, educación y un larguísimo etcetera).
Y por cierto juro por la Mahou que me voy a beber esta noche que ayer cuando oí en el telediario: 'Conectamos con Nueva York, fulanito esrá frente a la sede de la ONU' pensé ¿y qué coño pinta la ONU allío si se la pasan por el forro de las pelotas?
Cada día me asusto más a mi mismo, pienso como Chavez, me meto a hazteoir para ver las barbaridades que dicen... Voy a pedir cita para el psicólogo

 
A las 17 de septiembre de 2005, 0:48, el cansino Blogger musaraña dijo...

De acuerdo que lo que dice Zapatero puede que no lleve a ningún lado, pero también tenéis que tener en cuenta que siempre es mejor que pasarse las resoluciones por el forro de sus ... ejem. El caso es que supongo que realizando acciones de este tipo se llegará a algún fin de algún tipo y siempre preferiré políticas de este tipo de políticas acordes a la actual administración estadounidense.

 

Publicar un comentario

<< Home