lunes, noviembre 21, 2005

Contra los violadores

Curioso invento el que han sacado un grupo de científicos.
Se trata de una especie de tampón el cual se lo podrá poner la mujer. En el caso de que sea violada, dicho tampón tiene una especie de dientecitos que se enganchan al pene y evitan dicha violación. Además dicho aparatito no puede ser quitado de manera normal sino con cirugía menor, lo que implicaría el detectar a los posibles violadores.

Esperemos que no haya ninguna mujer con malas pulgas hacia el marido (sí, sí cariño ven ... :S:S).

Aquí podéis ver el artículo

1 perogrulladas:

A las 21 de noviembre de 2005, 10:19, el cansino Blogger Javi dijo...

Bueno, esto lo vi hace algún tiempo y me parece una cagada bastante gorda, me explico:
Llega esa buenísima persona llamada Violador Pérez (este es un nombre ficticio para no herir sensibilidades) y quiere violar a una chica, el problema viene que la chica prevenida de que en su barrio últimamente han tenido lugar ese tipo de abusos se coloca el maravilloso aparato. Entoces que pasa que Violador Pérez al encontrarse con ese doloroso impedimento y sabiendo que va a tener que ir al hospital a que se lo quiten, no se va a ir placidamente por dónde ha venido y lo más seguro es que se lie a darle una buena paliza (y/o matar) a la chica.

Consecuencia, que evitará las violaciones, pero hay más formas de violencia y eso se soluciona enganchando la policía al maleante, no con inventos maravillosos.

P.D: en mi opinión es bastante más útil el spray antivioladores.

 

Publicar un comentario

<< Home