martes, noviembre 08, 2005

Cada vez me cansa más barrapunto

Pues eso, en mis constantes horas de vacío de trabajo durante mi jornada laboral (estoy hasta los huevos de no tener nada que hacer), me da por meterme muchas veces a BarraPunto, la versión en castellano de SlashDot, pero es que, ultimamente cada vez que entro salgo de mala leche.
Ya estoy acostumbrado a oir en la facultad a algunos flipaetes que si el Software libre no se qué o que el Sofware libre no se cuantos, y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, pero es que esta página ya pasa de castaño oscuro, y si crees que has encontrado una noticia interesante y te da por leer también los comentarios de la gente, todas las noticias las terminan llevando al campo del puñetero Software libre y lo majo que es y lo malo que es Gates. Pero lo malo no es eso, es que si alguno no está de acuerdo y dice lo más amablemente que sabe algo en otro sentido se le tiran al cuello 40 talibanes linuxeros para despellejarle (buscad la noticia de que Bill Gates había donado un montón de millones de dólares contra la malaria y flipad).

Aaaaay, ningún extremo es bueno, y parece que no nos enteramos...

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home