miércoles, noviembre 30, 2005

Por si os interesa

Mirad chavales!!
He adivinado que fui en otra vida :D:D.
Siempre está bien saber que fue uno en su vida anterior :).
Yo concretamente fui:
1290 d.C. Àliga reial (deduzco que águila real, mola).
244 d.C. Gorila Africà (deduzco de gorila africano, mola).
103 d.C. Venedor d'Esclaus (deduzco que vendedor de esclavos, mooooola).
735 a.C. Lluitador grec (esto que será?)
920 a.C. Servent reial (deduzco que sirviente real :D:D, no mola demasiado, aunque si cae la reina :P).
1084 a.C. Lleó de la savana (deduzco que león de la sabana :D:D).

y vosotros??.

Reencarnacion!!!

Encontrado via la fragua

3 perogrulladas:

A las 30 de noviembre de 2005, 12:55, el cansino Blogger Javi dijo...

creo que el que no sabes es luchador griego, pero mi catalan ultimamente flojea

 
A las 5 de diciembre de 2005, 22:49, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

Pues como catalana que soy y conociéndote como te conozco, pues decirte que el catalán del "xurry" no flojea. Ya sabes donde estoy por si necesitas alguna traducción.

 
A las 5 de diciembre de 2005, 22:56, el cansino Blogger musaraña dijo...

Doy Fé de ello, sabe catalán...

 

Publicar un comentario

<< Home