jueves, diciembre 15, 2005

Becarios

Como ultimamente me están tocando un poco las narices en el trabajo...
1- Chiste

El director de una gran empresa está en su despacho, sin nada que hacer (por supuesto), y se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.

Aparece el subdirector general y el director se lo plantea:
- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?

El subdirector responde:
- Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.

El director le da una hora para responder. El subdirector general va a ver al responsable de recursos humanos y le pasa la pelota:
- Que el director se folle a su mujer ¿es un acto de trabajo o de placer?

El responsable, entretenido sin hacer nada, le responde que no lo sabe. El subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo. El responsable de recursos humanos le traslada la pregunta al técnico de formación, que estaba muy ocupado peleándose con la máquina del café, sin nada que hacer. Pero él tampoco sabe la respuesta.

Al final le llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar... en fin, que va de culo haciéndolo todo. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el director general se folle a su mujer es trabajo o placer.

Sin levantar la cabeza, el becario responde:
- Es placer.

Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta ¿cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión?

El becario, ya harto de que le entretengan con todo el follón que tiene, le responde:
- ¡¡PORQUE SI FUERA TRABAJO, ME LA TENDRÍA QUE FOLLAR YO!!


2- Forges:
Que razón lleva el jodío...


PD: Algún día explicaré por qué me tocan las narices siendo becario.

4 perogrulladas:

A las 15 de diciembre de 2005, 20:50, el cansino Blogger Javi dijo...

Tío, y yo que hoy venía feliz porque hoy he tenido que currar (por fin) en el curro y por lo menos no me aburrido...
La siguiente vez no te leo que me recuerdas mi situación de pringao, jo. :'-(

 
A las 15 de diciembre de 2005, 22:43, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

Por ayudar diré... que siempre hay algún becario peor que uno mismo...

A mí no es que me consuele... pero vamos... ¿mal de muchos...? una putada muy gorda y extendida

¿Los Becarios puede hacer huelga?
¿Y cargarse al Cliente?

 
A las 15 de diciembre de 2005, 23:08, el cansino Blogger musaraña dijo...

Cuando en una empresa son 70 personas de plantilla total y 25 son becarios, por supuesto que podemos hacer huelga, tanta huelga como que en dos semanas no vamos y se cae la empresa, que les estamos sacando el trabajo adelante.
Es que me han tocado mucho las narices, pero mucho mucho.
De repente se han sacado de la chistera que en vez de tener x días de vacaciones los que trabajamos media jornada, tenemos x/2, tranquilamente...

 
A las 16 de diciembre de 2005, 13:47, el cansino Blogger Nogue dijo...

Bueno, yo sólo diré que cada vez que digo que soy becario se me pregunta y que tal la ch...?
Lewinski nos ha hundido como personas!

PD: Mu bueno el chiste

 

Publicar un comentario

<< Home