domingo, diciembre 11, 2005

El proyecto bocadillo

Interesante proyecto que han lanzado, creo que por Nueva York, donde un tío se ha dedicado a imprimir unas 15000 pegatinas con forma de bocadillo (como en los comics, no de comer) y se ha dedicado a pegarlos por ahí, hasta lo que he visto yo en carteles publicitarios, desde ropa, moda, políticos, etc... Al tiempo volvió a pasar por allí y se dedicó a fotografiar esos bocadillos que la gente ya había rellenado, gente anónima que el autor de las pegatinas no conoce, con comentarios anónimos.
Bubble Project.

Via www.elastico.net

1 perogrulladas:

A las 13 de diciembre de 2005, 1:00, el cansino Blogger alondra dijo...

Pues voy a tener que irme a ny...mis compañeros de proyecto no me dejaron escribir en el símil que había en la vaguada... :S... ¡¡y yo que se lo iba a dedicar!!

 

Publicar un comentario

<< Home