martes, diciembre 13, 2005

Chomsky y América Central/del Sur

Sigo en mi línea de fusilar artículos y dejaré mis opiniones para más adelante.
En este momento le ha tocado a un artículo leído en un periódico digital de Méjico. El autor del de dicho artículo es Chomsky, y aunque es su página no sale referenciado, también es verdad que parece que no se actualiza desde hace tiempo (un par de semanas) y parece que tampoco se añade todo lo que este hombre va escribiendo por ahí.
En dicho artículo habla sobre la situación actual del continente americano, centrándose en américa central y américa del sur y cómo se están comportando los gobiernos de centro-izquierda que hasta ahora están en el poder.
Se centra sobre todo en las relaciones entre Venezuela y Cuba, poniendo atención en el trueque que están llevando estas dos naciones, unos importan petróleo venezolano y otros importan médicos cubanos. Además, parece ser, que con fondos de Venezuela, la medicina cubana está llegando a otros puntos de América, donde antes no llegaban.
Más info aquí.

1 perogrulladas:

A las 13 de diciembre de 2005, 1:18, el cansino Blogger alondra dijo...

Últimamente estoy enfrentándome a la realidad de que soy una verdadera inculta... así que me tendré que leer esto mucho más tranquilamente y con mucho más tiempo, que entre lo tarde que es y la lentitud de mis féminas (neuronas) no me da para nada en este momento :S :S

 

Publicar un comentario

<< Home