miércoles, noviembre 30, 2005

Garruling (I)

Me parece que voy a empezar una serie de post que irá creciendo a medida que vaya dando vueltas por este mundo. El tema de estos posts va a ser siempre el mismo, las barbaridades culturales y/o dañinas para la inteligencia del que escribe, que uno se puede encontrar todos los días por ahí sueltas, de ahí el título de la serie.

Voy a empezar con algo que vi ayer. Según estoy subiendo las escaleras mecánicas en Avda. América para ir a currar me fijo en la chica que está un escalón por delante (y por encima) mía. De repente me da por fijarme en su espalda (no, cochinos, en el culo no) y veo que tiene una chaqueta con una frase un poco incoherente y de la que sólo recuerdo palabras sueltas, ppero que era algo así como "Osaka, samurais, rising sun..." y un año, todo esto adornado con la siguiente bandera:


Tuve que parpadear dos o tres veces y volver a mirarlo para asegurarme, pero ¡¡¡Sí!!! el avispado diseñador relacionaba Osaka, los samurais y el Sol Naciente con Korea del Sur en vez de con Japón (la bandera blanca con el punto rojo en medio, por si quedaban dudas). Lo que me resultó más extraño fue que nadie de la cadena de producción cayera en el fallo, pero bueno...
Me parece que los que hayan vivido en Japón (eh, Peludillo...) se estarán ahora ahora o partiendo el culo o haciendose el Hara-Kiri, xD

Invito al resto de la cúpula directiva del blog a que me ayudeis con la labor de divulgar las garrulerías del mundo escribiendo algún post más para la serie, si quereis lo agradecería con favores sexuales...

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home