sábado, enero 28, 2006

Cinco hábitos (in)confesables.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Soy una de las cinco “victimas” elegidas por gaiaxxi :P . Ahí van mis hábitos inconfesables:

1- En cuanto llego a mi casa enciendo el ordena, da igual si tengo algo que hacer o no, pero siempre hay noticias que leer :).
2- Lo de morderse las uñas creo que es crónico de todo el mundo ...
3- Cuando leo el periódico, lo primero que leo es de la contraportada, la columna de opinión (de El País).
4- Suelo comer kikos a toneladas.
5- Todas las noches termino escuchando algo de música o viendo algún vídeo y me dan las dos de la mañana...

Ahora, como tengo que elegir a cinco personas, elijo el Blog de Nogue, mis tres compañeros de blog y Alondra (que se lo comunicaré por email :D).

1 perogrulladas:

A las 1 de febrero de 2006, 2:33, el cansino Blogger alondra dijo...

A veces las cosas tardan en ocurrir, o lo hacen lentamente, pero eso no implica que no vayan a suceder nunca.

Puedes subir la escalera.

 

Publicar un comentario

<< Home