martes, enero 03, 2006

Grandes logros del photoshop

Ya lo intentó la casa real haciendo aquel cutre salchichero fotomontaje de la familia real en navidad.
Pero estas imágenes sobrepasan aquel cutre montaje y sacan todo lo bueno de photoshop :).
buenisimo!
Foto Original:

Desvarío1:

Desvarío2:

Desvarío3:

Más fotos en Milinkito

4 perogrulladas:

A las 4 de enero de 2006, 11:16, el cansino Blogger Nogue dijo...

El que más me mola es el de carmen de mairena suplantando a la reina, podeis encontrar una galería con todos los montajes que hay en www.yonkis.com, que tanto enlace a paginas de listillos y sabemos todos que visitas yonkis!

 
A las 4 de enero de 2006, 14:59, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

Nogue, no te enrolles, página de listillos Milinkito jarl! es de lo peor que nos han llamado! En yonkis pusieron el enlace porque se lo mandé yo mismo al mail (¡Sí yo visito yonkis, que pasa! con no pinchar en las vaginas en lata), y ellos enlazaron la galería directamente al enlace de Milinkito, pero ello no significa que todo el que la haya visto lo haya hecho de yonkis, ha pasado por miles de blogs y, evidentemente, en Milinkito ya estaba unos días antes. Y el enlace a yonkis, por otro lado, fue lo mejor que nos pudo pasar, porque a raiz de su 'spameo' fue cuando nos empezaron a llover colaboraciones y montajes de todos lados. Saludos desde el departamento de atención a domicilio de Milinkito, y gracias por enlazarnos, jefe!

 
A las 4 de enero de 2006, 16:30, el cansino Blogger musaraña dijo...

jajajja, yo también visito yonkis, de hecho, creo que no conozco a nadie (genero masculino) que no haya vistado yonkis :).
por cierto, gracias a vosotros por tener esos peachos de fotomontajes, son geniales :).
A todo esto, algún día averiguaré cómo la gente a la que enlazo se entera de que la enlazo, supongo que será algún programita desconocido para mi agujero de ignorancia :).

 
A las 5 de enero de 2006, 12:56, el cansino Blogger Nogue dijo...

Jaja, joder no me había dado cuenta de que al final de ese post había un enlace a tu página, simplemente vi las fotos y recordé que las había visto en yonkis, lo de los listillos iba por otros links de otros post, aunque suene a excusa, pero no me había dao cuen, siento el error.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home