Regalos de reyes
Este hombre se ha levantado con dolor de huevos porque su madre no le ha regalado los calzoncillos que le prometió. Esos del tipo hasta los tobillos. Y por eso se dedica a asustar al personal lanzando memeces al aire a ver quien las recoge y así tiene un ratito de caso que su madre no le brinda. Si seguramente su madre sea una santa, pero él tiene una cara de imbecil que no puede con ella. No se que hace dedicándose a decir estas cosas en alto y no dejándolas en casa. Aunque claro, para luchar por el artículo 47 de la constitución:
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Resulta que el amargado no dijo nada, ni ahora ni cuando estaba el PP en el poder (faltaría más, decir algo en contra del gobierno de toques fascistoides de entonces).
¿Por qué el ejército tiene que meter las narices donde no le llaman? o si es su deber, porque no se van a hacer casitas a precios asequibles, que así seguro que hacen más por la patria que soltando mierda por la boca.
Madre, que a gusto me he quedado ...
6 perogrulladas:
Lo que nos faltaba por oír.
Tienes razón. Si los guardianes de la constitución se preocuparan un poco más por el artículo que citas, a todos, por lo menos a mi, nos iría un poco mejor.
Saludos
Se supone que el ejército debe subordinarse al poder establecido y elegido democráticamente por los ciudadanos. Que así sea.
por cierto, gracias por el comentario :).
Por ciert, acabo de ver la hora de tu comentario y te hago una sugerencia: duerme
No te pierdas esta reflexión "liberal".
Saludos.
Sí, hay algunas bitácoras que dan escalofríos. Menos mal que son "liberales"...
Saludos
Publicar un comentario
<< Home