Bush defiende su programa de espionaje
Nos encontramos delante del país de las libertades. Ese país donde cualquier inmigrante será tratado como potencial terrorista, ese país donde cualquier persona es espiada por su propio gobierno en busca del potencial terrorista, ese país donde las cacareadas libertades no son tales, si no un montón de parafernalia de autodefinición y autoconvencimiento de que son los mejores y por mucho tiempo.
El caso es que ahora Mr Bush defiende el programa de espionaje y además lo defiende con ardor y entusiasmo.
Creo sinceramente que lo que hay en EEUU es una democracia militarizada, una democracia entrecomillada y una democracia en la que votan aproximadamente el 50 % de la población y que en las últimas, por aquello del amor patrio, fueron a votar hasta casi un 60 % de ellos.
La gente tiene una desinformación galopante, de hecho, la información que llega a los estadounidenses suele ser muy sesgada en depende qué momentos.
Y como resultado de ochenta y cinco cosas más, la popularidad de Bush ha bajado en picado, hasta un 29 %. Supongo que ahora tocará proceso de masturbación conjunta de los políticos americanos para subir la popularidad de Bush de alguna manera.
0 perogrulladas:
Publicar un comentario
<< Home