domingo, julio 02, 2006

Tranquilos, no estoy muerto ;-p

Pues sí, sigo vivo, aunque en plena desesperación causada por horas y horas de redacción de la memoria del proyecto de fin de carrera. Y vuelvo para escribir otra de mis chorradas que no vienen a cuento, pero que me han resultado curiosas.

Después de un rato buscando en Google documentación sobre comandos Hayes, me ha dado por probar a escribir 'Será la edad' y darle a lo de ¡Voy a tener suerte!, y resulta que ya soms la primera entrada de Google. Mira tú que cosa...

P.D: prometo escribir más a partir de la semana que viene, cuando me haya convertido en un Ingeniero hecho y derecho (bien por mí!!!)

1 perogrulladas:

A las 2 de julio de 2006, 20:18, el cansino Blogger musaraña dijo...

pff, mariquitas de la ucm :P juas juas...

 

Publicar un comentario

<< Home