miércoles, octubre 05, 2005

¡Pues no se qué hacer!

Me encuentro en un tremendo dilema. Y para ello pido la ayuda de los cuatro que me leen :).
Estoy pensando en estudiar algún idioma y estoy indeciso entre:

Portugués
Italiano
Alemán
Árabe

Para todos estos hay unas guías recomendadas ya por varias personas, entre ellas kan. La editorial es assimil y esas son algunas de las lenguas que pueden ser estudiadas desde una base de conocimiento de la lengua española.

¿Qué hago?

¿Alguna otra recomendación de editoriales que sean interesantes en este aspecto?

6 perogrulladas:

A las 5 de octubre de 2005, 23:37, el cansino Blogger Nogue dijo...

Si yo estudiara un idioma que quisiera que me valiera para algo, posiblemente estudiaría Alemán, ahora, si lo haces por amor al arte, el que puede que sea más bonito o más distinto es el Árabe, o también el Alemán, pero yo descartaría Italiano y Portugués, porque creo que se parecen al nuestro y se aprenden rápido...

 
A las 5 de octubre de 2005, 23:55, el cansino Blogger musaraña dijo...

mm interesante :D:D
Bien, hemos descartado dos, quién da más?.
La verdad es que los que más me atraían de buenas a primeras era el alemán y el árabe. Estoy contigo Nogue! :).

 
A las 6 de octubre de 2005, 9:07, el cansino Blogger musaraña dijo...

pff el chino lo pensé, pero tela estudiar chino. Veo como estudias japonés y terminas hasta los mismísimos ...
Supongo que tiraré al final por alemán :).
kan!, javi! que opináis?
alguién se apunta a chino?

 
A las 6 de octubre de 2005, 9:28, el cansino Blogger Javi dijo...

El otro día lei que el chino es más difícil de aprender que el japones, así que ya puedes ir tachando mas de la lista.

Yo apostaría por el árabe y a hacer oposiciones pal CNI (y no, no es coña, lo digo en serio)

 
A las 22 de noviembre de 2005, 22:33, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

¿Todavía sigues pensando en añadir otra tarea más en tu dilatada agenda? Yo apostaría por el árabe. Inma lo está estudiando y dice que mola mucho. Yo la verdad es que creo que puede ser un elemento diferenciador y te puede servir para encontrar curro. ¿Quién te dice que no terminas de agente secreto para el CNI?
B A

 
A las 16 de marzo de 2008, 16:50, el cansino Anonymous Anónimo dijo...

Hola , como mismo he leído en un comentario anterior , lo mejor que puedes hacer , en mi opinión , es estudiar Alemán si quieres que te sirva para algo , pero si lo haces para pasar el rato , creo que el que mas me gustaría es el italiano xDDD , o quizá el Árabe.

Mucha suerte y saludos ..

 

Publicar un comentario

<< Home