martes, noviembre 08, 2005

¿Y para cuándo la invasión?


Podeis imaginaros cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me he enterado de que habían descubierto pruebas de que en Iraq habían usado armas de destrucción masiva (durante esta Guerra del Golfo). El pequeño detalle que fallaba en la historia es que resulta que esas armas tiene toda la pinta de haber entrado después de que el que se suponía que las escondía fuera derrocado y detenido (y esperemos que se pudra en la cárcel).

Me pregunto yo, ¿qué es lo que se les pasará ahora por la cabeza a los estadounidenses?, que su presidente ha tenido el típico lapsus con esas armas como cualquiera puede tener con las llaves o las gafas ('joder, dónde estaban... anda si las llevaba yo encima'), o algo por el estilo. Además, si los yu-e-sei (entiéndase USA) se supone que son los paladines de la libertad y la justicia en el Universo y más allá, y ahora resulta que han encontrado otro país con armas de destrucción masiva, pero son ellos mismos, ¿qué van a hacer auto invadirse?

En qué mundo de locos vivimos...

0 perogrulladas:

Publicar un comentario

<< Home