jueves, diciembre 22, 2005

Lo tengo!!!

Después de entrar cada 5 minutos en el blog de Nogue durante media mañana, al fin lo he conseguido:

5 perogrulladas:

A las 22 de diciembre de 2005, 13:12, el cansino Blogger musaraña dijo...

deja de dar visitas extra a nogue :P.
Nogue, sabes que te queremos ;);)

 
A las 22 de diciembre de 2005, 14:16, el cansino Blogger Nogue dijo...

jaja, acabo de entrar y he visto 5009 visitas y he dicho nooooooo! y lo primero que he hecho ha sido venir aqui, menos mal que lo teniais vosotros, Gracias :P

 
A las 22 de diciembre de 2005, 14:39, el cansino Blogger Javi dijo...

es que he entrado hoy por primera vez como a las 11:30 y quedaban poquitas y luego la mitad han sido mías hasta pillarlo. Y hoy es obligado cantar a ritmo de Niño de San Ildelfonso:

¡5000 visitas! ¡Nogue no se lleva ni un duro!

P.D: dos quintos premios de la loteria de Navidad en la administración que está a escasos 50 metros de mi casa y de la de Nogue, y sigo siendo pobre...

 
A las 22 de diciembre de 2005, 21:00, el cansino Blogger Nogue dijo...

Joer no me recuerdes lo de los 2 5ºs que lloro, pos no v ami madre y compra 2 numeros ahí y no le toca nada... bueno en un numero que habia comprado 3, 120 euros por boleto y en el otro numero que llevaba 1 100 euros, pero vamos, eso al lado de 5000... como que me sabe a poco

 
A las 22 de diciembre de 2005, 21:27, el cansino Blogger musaraña dijo...

Bueno, yo me doy con un canto en los dientes, porque llevaba en total unos 24 euros jugados(casi nada) y he ganado 31 euros, total +7 euros :P
menos da una piedra jeje

 

Publicar un comentario

<< Home