jueves, julio 20, 2006

Conversaciones

Situación: Estás con un montón de gente que desconoces totalmente y de los cuales sólo te acuerdas del nombre (curiosamente de una tía), del total de ellos, y eso que en total no son más de seis.
El caso es que comienzan a hablar sobre cosas de su curro, sobre cosas subjetivas de las cuales no te enteras. Total, todos descojonados menos tú, y a todo esto dices, y ahora que hago?. Bien, te metes las manos en los bolsillos, miras a todos, uno por uno, bueno y a la chica la miras dos veces y sacas .. el móvil. Sí, ese gran compañero en momentos de crisis.
Que estás con una chica y no te hace ni puñetero caso, "aii, vaya, espera un moomento que voy a enviar un mensaje a mi madre para que saque el pollo del horno", o el siempre válido, "es que he quedado ahora, espera que voy a mandar un mensaje un momentito". Ya sabes, todo eso que siempre ocurre alguna vez en la vida.
Total, volviendo a la conversación de antes, comienzan a hablar de motos!!, bieen, no tengo ni la más mínima idea de motos, básicamente mis conocimientos se reducen al funcionamiento de una bicicleta y esperando que no se pinche una rueda que me la monto al hombro y para delante..., y en este momento de elucubraciones taciturnas, te dicen, y tú que opinas de la moto marca supadre, con tracción a las dos ruedas? ptacu los modelo 23?, pfff, y qué contestas?? es posible que contestes algo como "que como esa no hay ninguna" y todos asiente fervientemente el comentario que has hecho, a lo que piensas, vaya a estos tampoco les debe pasar lista dios, como me decía mi madre a mí (estás en el mundo porque dios no pasa lista).
Total, van pasando las horas, las cañas, la cosa se anima, han pasado de las motos a los coches, ahora al menos podré comentar el coche que mi madre me deja conducir y que tiene más de quince años, bien, me estoy integrando. Ya sabes, poco a poco, que la cosa no da para más...
Miras el reloj, parece que la cosa va rápida, ya han pasado dieciséis minutos desde que te sentaste y eso que tardaron cinco minutos en presentarte a todos...


uff que sueño, mañana más :)

de todas formas, seguro que habéis estado en situaciones así y seguro que ninguna ha terminado bien, la mía tampoco :).

4 perogrulladas:

A las 21 de julio de 2006, 9:47, el cansino Blogger Javi dijo...

Y prefieres ese tipo de reuniones sociales a bajar a echar una pachanga... Esta te la guardo!!

 
A las 21 de julio de 2006, 13:11, el cansino Blogger musaraña dijo...

jajajaja, eii, a priori por supuesto se desconocen esos parámetros, qué quieres que hubiera hecho?? levantarme e irme?? jaja.
De todas formas no fue exactamente así, he modificado hechos y anécdotas :P para preservar la intimidad de los afectados y que la gente no piense mal de ellos :P

 
A las 23 de agosto de 2006, 12:31, el cansino Blogger Nogue dijo...

Bueno bueno bueno, que empiecen las pachangas ya que no os veo en forma, yo por supuestisimo que lo estoy, para darlo todo este año, así que en cuanto querais, se empieza a bajar (en especial los findes por la tarde)

 
A las 24 de agosto de 2006, 1:03, el cansino Blogger musaraña dijo...

eii nogue, cuando quieras te meto una paliza al basket y te hago un in-your-face tranquilamente ;).
Por cierto, va siendo hora de que nos pongamos de nuevo con nuestros respectivos blogs, que tú también llevas la tira sin escribir jeje

 

Publicar un comentario

<< Home