viernes, septiembre 29, 2006

Otro día

Bueno, después de varios meses sin trabajar y vivir de la sopa boba, el lunes que viene vuelvo a la vida rutinaria. Que si universidad, que si trabajar, que si escuela de idiomas, que si poyas en vinagre (por dios, que lenguaje más detestable y dentro de poco tengo que hacer un comentario de texto, intentaré cuidar más mi vocabulario)...
El caso es que comienza una nueva vida!!, sí, en el mismo barrio, en la misma universidad, en la misma escuela de idiomas, la misma gente tocándote los ... (de nuevo!!!).
Intentaré ser menos expresivo la próxima vez...
El caso es que volvemos a la rutina, pero claro, eso implica que entra pasta y podré realizar escapadas al culo del mundo (no más allá de Aranjuez)...
Estoy de un arisco últimamente, ni mi gato me reconoce. A saber por qué es, tengo algunas conjeturas, pero no estoy seguro... ¿Alguien me ayuda?

jueves, septiembre 21, 2006

conversaciones masculinas

UNO: ¿Sabes tío?, estoy harto de las tías, todas son iguales. Al final será bueno el dicho del de las madres y el de que todas son así menos las madres y las hermanas...

OTRO: La verdad es que llevas razón... yo también estoy harto de las tías, que si jajaja por aquí, que si jejeje por allá y a la hora de la verdad son unas cabronas, cara de niña buena y te dan la estocada por la espalda.

UNO: Tienes toda la razón, pero bueno, luego pasa lo que pasa si te enfrentas a ellas, siempre será totalmente diferente lo que has hecho tú a lo que han hecho ellas. Por supuesto no tienen razón, pero quién tiene narices a quitársela!

OTRO: La verdad es que creo que se comen la cabeza demasiado. Quizá los tíos simplifiquemos más las cosas y nos parezcan más fáciles de solucionar.

UNO: Es posible... (camarero! otras dos cañas!) ... el caso es que tienen que quedar por encima como el aceite. ¿Y esos momentos en los que si dices una cosa malo y si dices la otra peor? ¡no sabes qué decir!...

OTRO: pff calla calla (-gracias- dirigidas al camarero), el otro día, me paso eso mismo con una ...

UNO: dediquémonos al onanismo crónico

OTRO: yo que sé...

ring ring!!!!!!! ring ring!!!!

UNO: Sí, sí, ahora mismo, ajá ajá, entiendo, sí, sí claro, por supuesto!!!, encantado de hacerlo!!, jjaja que bueno, no??, bueno luego me cuentas!

UNO: Era mi novia, me tengo que ir

OTRO: Pero no acabas de decir que son todas unas y tal?

UNO: Ya, pero tiene unos pechos ... que a ver quién le dice que no.


MORALEJA: No comas chorizo.



pd: que cada uno piense lo que le dé la gana.