viernes, septiembre 29, 2006

Otro día

Bueno, después de varios meses sin trabajar y vivir de la sopa boba, el lunes que viene vuelvo a la vida rutinaria. Que si universidad, que si trabajar, que si escuela de idiomas, que si poyas en vinagre (por dios, que lenguaje más detestable y dentro de poco tengo que hacer un comentario de texto, intentaré cuidar más mi vocabulario)...
El caso es que comienza una nueva vida!!, sí, en el mismo barrio, en la misma universidad, en la misma escuela de idiomas, la misma gente tocándote los ... (de nuevo!!!).
Intentaré ser menos expresivo la próxima vez...
El caso es que volvemos a la rutina, pero claro, eso implica que entra pasta y podré realizar escapadas al culo del mundo (no más allá de Aranjuez)...
Estoy de un arisco últimamente, ni mi gato me reconoce. A saber por qué es, tengo algunas conjeturas, pero no estoy seguro... ¿Alguien me ayuda?

2 perogrulladas:

A las 2 de octubre de 2006, 20:41, el cansino Blogger Isa dijo...

la rutina que es muy mala... :s
y el estudiar también!, pero como te empeñas en seguir...
yo me he quedao con más poquitas ganas de estudiar ya más nunca..jeje

Ánimo!!

 
A las 3 de octubre de 2006, 19:33, el cansino Blogger musaraña dijo...

Bueno, mi primer día de trabajo ha consistido en un par de reuniones y poco más...
ais, que estres que tengo :P

 

Publicar un comentario

<< Home