Mi gato
ais, algún día averiguaré por qué mi gato tiene la manía de:
1- subirse a mi cama a echarse una siestecita
2- Si en la cama hay zona con ropa y zona sin ropa, por supuesto se pone en la zona con ropa
3- Si la ropa la hay de varios colores, elegirá directamente y sin vacilaciones la ropa en la que más se noten los pelos y además seguramente será casi casi imposible quitarlos.
También tiene otras cosas interesantes. Una de ellas es si estás estudiando, es más que posible que se suba a la mesa (curiosidad felina, hasta ahí de acuerdo), pero además pondrá el culo exactamente en la línea donde estás leyendo en el momento. (Ya podrían salir gatos para averiguar dónde están los pozos de petróleo, así todo es cuestión de que lleven a un montón de gatos y donde pongan su culo, hala, a picar)
Sin duda, lo más interesante de todo es el empeño que ponen los cabritos, porque el mío disimulando (es decir, paseándose por debajo de la cama y apareciendo por el otro lado sin que le vea) se ha vuelto a subir a la cama y ha vuelto a elegir la misma camiseta).
Tengo que hacer una prueba y es si modifico las camisetas de lugar, se volverá a subir a la misma??
veremos ....
2 perogrulladas:
jaja, yo también tengo una gato mu chulo. El mío teclea y todo en el ordenador, y hay veces que en lugar de subirse a la mesa opta por subirse directamente a mis hombros, menudos sustos! También se pone siempre en mi cama encima de lo que haya, por muy pequeño que sea, ahi encima que se pone, directamente en la cama no le debe molar demasiado. Le encantan las bolsitas y las cajas y es el mejor del mundo,jajaj
vale, ya me callo :P
bueno, el mío como estés cenando y no tengas apoyada la espalda en el respaldo, se sube, eso sí, te calienta los riñones mientras come ... ais, gatos!! :)
Publicar un comentario
<< Home