Conversaciones
Situación: Estás con un montón de gente que desconoces totalmente y de los cuales sólo te acuerdas del nombre (curiosamente de una tía), del total de ellos, y eso que en total no son más de seis.
El caso es que comienzan a hablar sobre cosas de su curro, sobre cosas subjetivas de las cuales no te enteras. Total, todos descojonados menos tú, y a todo esto dices, y ahora que hago?. Bien, te metes las manos en los bolsillos, miras a todos, uno por uno, bueno y a la chica la miras dos veces y sacas .. el móvil. Sí, ese gran compañero en momentos de crisis.
Que estás con una chica y no te hace ni puñetero caso, "aii, vaya, espera un moomento que voy a enviar un mensaje a mi madre para que saque el pollo del horno", o el siempre válido, "es que he quedado ahora, espera que voy a mandar un mensaje un momentito". Ya sabes, todo eso que siempre ocurre alguna vez en la vida.
Total, volviendo a la conversación de antes, comienzan a hablar de motos!!, bieen, no tengo ni la más mínima idea de motos, básicamente mis conocimientos se reducen al funcionamiento de una bicicleta y esperando que no se pinche una rueda que me la monto al hombro y para delante..., y en este momento de elucubraciones taciturnas, te dicen, y tú que opinas de la moto marca supadre, con tracción a las dos ruedas? ptacu los modelo 23?, pfff, y qué contestas?? es posible que contestes algo como "que como esa no hay ninguna" y todos asiente fervientemente el comentario que has hecho, a lo que piensas, vaya a estos tampoco les debe pasar lista dios, como me decía mi madre a mí (estás en el mundo porque dios no pasa lista).
Total, van pasando las horas, las cañas, la cosa se anima, han pasado de las motos a los coches, ahora al menos podré comentar el coche que mi madre me deja conducir y que tiene más de quince años, bien, me estoy integrando. Ya sabes, poco a poco, que la cosa no da para más...
Miras el reloj, parece que la cosa va rápida, ya han pasado dieciséis minutos desde que te sentaste y eso que tardaron cinco minutos en presentarte a todos...
uff que sueño, mañana más :)
de todas formas, seguro que habéis estado en situaciones así y seguro que ninguna ha terminado bien, la mía tampoco :).